marzo 19, 2017

La legislación pendiente realizar una transformación profunda de préstamos para estudiantes

Written by

Con una votación 253 a 171 semanas pasado, la Cámara de mayoría demócrata de Representantes aprobó fácilmente histórica legislación que pondría fin al Programa Federal de Educación de la Familia (FFELP), el programa iniciado por la Ley de Educación Superior de 1965 para ofrecer a los estudiantes universitarios garantizada por el gobierno federal a través de préstamos estudiantiles prestamistas privados.
Actualmente, el gobierno paga estos prestamistas privados FFELP un subsidio para los préstamos estudiantiles federales se originan. Un segundo programa de préstamos estudiantiles federales – el Programa Federal de Préstamos Directos para Estudiantes, que se inició en 1992 – cuestiones de préstamos federales para estudiantes directamente a los prestatarios a través del Departamento de Educación de EE.UU., sin la participación de terceros de un banco u otro prestamista FFELP.
En caso de que el proyecto de la Cámara pasar por el Senado y se convierten en ley, el programa FFEL será desmantelado y todos los préstamos estudiantiles federales se convertirá en préstamos directos federales, hechas directamente a través del gobierno federal en lugar de a través de prestamistas FFELP de terceros y los bancos.
La ampliación de las becas Pell, Acabar con las subvenciones del Estado a bancos
Por otra parte, reveló Kline, la Oficina de Presupuesto del Congreso ha reconocido recientemente que la expansión Pell propuesto en realidad un costo de $ 11.4 mil millones más de lo previsto inicialmente – una cantidad que no está cubierto por la actual $ 80 mil millones en el proyecto de ley de asignación de préstamos estudiantiles.
Aprobado por la Cámara, Bill préstamo de estudiante pasa al Senado
El Student Aid y la Ley de Responsabilidad Fiscal (IDH 3221 [http://thomas.loc.gov/cgi-bin/bdquery/z?d111:HR03221:@@@Lsumm2=m]) ahora espera una votación en el Senado. En su discurso esta semana en Hudson Valley Community College, Obama aseguró a los oyentes que el proyecto de ley despejar el Senado y llegar a su escritorio para su promulgación.

Un flujo adecuado de dinero en efectivo es la necesidad esencial de una empresa. Si usted tiene que incursión en una nueva empresa o para dar un impulso a una ya existente, en ambos lugares finanzas de manera más asuntos por tener el éxito deseado allí. Dado que, la tendencia de ser el maestro de la propia está creciendo rápidamente entre la gente, el mercado también ha tenido cuidado hacia ella. Ahora préstamos comerciales se proporcionan ahí que puede ayudar a encontrar cualquier cantidad solicitada en su plan de negocio.
Los préstamos comerciales se pueden obtener a cumplir una serie de objetivos de negocio que por lo general son inducidos por los gastos, tales como la compra de materias primas, la compra de plantas y maquinaria, el pago de salarios y sueldo, la adquisición de los locales de la tierra o de la oficina o incluso para consolidar las deudas en su caso con su negocio.
Los préstamos comerciales están creando el camino para cada uno de ustedes por el que está habilitado para convertir su valía y esfuerzo en una empresa exitosa. La inversión de la cantidad aquí no está restringida que le da su libertad utilizar el monto del préstamo en su camino para lograr el mejor resultado. Los términos y condiciones de la ayuda de préstamos flexibles que tienen la mejor ventaja de la facilidad de juego circunstancia personal.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme