marzo 19, 2017

La consolidación del préstamo: La mejor manera de conseguir el control de sus deudas

Written by

Los tiempos son difíciles para las personas con independencia de donde han sido en el pasado y lo bien que pueden haber hecho económicamente. Más gente está confiando en tarjetas de crédito y de crédito que nunca. Si ha ejecutado más deuda de lo que se siente cómodo llevando es posible que desee pensar en la consolidación de préstamos, ya que esta es una gran manera de hacer que sus deudas sean más asequibles y hará el reembolso mucho más sencillo con el tiempo.
La consolidación de préstamos es un término que hace que algunas personas un poco tímida. Suena más técnico de lo que es, como la consolidación de préstamos se trata de reunir todas sus deudas en una sola deuda. ¿Por qué hacer esto si el saldo total va a ser más alto? El punto es no preocuparse de lo que es el total de la deuda, pero la creación de un plan de pago asequible. El problema con las tarjetas de crédito y similares es que usted está pagando una gran cantidad de mes a mes en las tasas de interés. Si usted tiene cuatro tarjetas de crédito y que está pagando un 15% en cada uno de ellos, usted está lanzando el dinero lejos. Si consolida todos sus préstamos y el pago de 15% en un solo préstamo, usted va a ahorrar dinero en el tiempo.
Como se puede ver, hay muchas ventajas a considerar la consolidación de préstamos. Si desea reducir su deuda y hacer que su deuda sea más asequible a largo plazo, la consolidación es simplemente la mejor opción. Si bien nadie quiere mirar un número grande en términos de lo que deben y lo que tienen que pagar para salir de la deuda, cuando se consolide sólo tendrá un número y un pago a cuenta de mes a mes. Al final, la consolidación de préstamos le ahorrará tiempo, energía y dinero para que pueda pagar sus deudas más pronto que tarde, no importa cuánto puede ser su deuda actual.

Cuando se trata de lidiar con la financiación de sus préstamos de estudiante y estás finalmente a través de graduado y el trabajo de post grado, el resultado final de lo que debe a las compañías de préstamos y los préstamos del gobierno es impresionante.
Al entrar en la universidad, sabemos muy bien que la mayoría de nosotros tendrá que pagar por ello mucho tiempo después de nuestra graduación final, sin embargo, no se tiene en cuenta lo mucho que vamos a estar pagando y por cuánto tiempo. En algún punto del camino, teniendo en cuenta todos los demás gastos de la vida, nos damos cuenta de que hemos estado abrumados por la deuda de nuestra educación.
Tome una respiración profunda, un paso atrás y entonces a la consolidación. Al tomar todos sus pagos de préstamos, sumándolos y la consolidación de la cantidad, el nuevo préstamo le beneficiará de varias maneras.
Una vez que la consolidación es eficaz, el ahorro será inmediatamente evidente para usted, con menos dinero salir de su bolsillo cada mes para pagar los préstamos estudiantiles y un poco más para que se alojen las cosas simples, como la compra de alimentos.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=3KWw_Nvm39Q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme