mayo 5, 2017

Inicio préstamos – la opción inteligente para el hogar del propietario

Written by

Hay varios productos de crédito disponibles en el mercado. La cantidad de dinero que usted está mirando para pedir prestado, sus circunstancias personales y cuánto puede permitirse el lujo de pagar mensualmente dictan qué tipo de préstamo que será mejor para usted. Si usted es dueño de una casa y necesita pedir prestado una suma grande de dinero, un préstamo de capital parece ser el camino a seguir. Hay beneficios considerables para este tipo de préstamo, siempre que tenga el valor de su casa para cubrir su préstamo.
La equidad de su casa es el valor de mercado de la propiedad menos cualquier hipoteca pendiente u otros préstamos garantizados en ella. El equilibrio es la equidad, y con préstamos de capital de la casa se puede pedir prestado contra este patrimonio. En los últimos años los precios de las propiedades han aumentado considerablemente. Como resultado, los propietarios han visto aumentar sus acciones también. Esta equidad puede ser utilizado como garantía para pedir dinero prestado cuando surja la necesidad.
Lo que se reduce a, es que un préstamo de capital permite que el dueño de la casa para utilizar el valor añadido de la casa sin tener que vender o mover. La seguridad de la equidad hace que sea posible pedir prestado más dinero de lo que sería posible con un préstamo sin garantía. El préstamo a menudo se puede propagar a lo largo de períodos más largos de tiempo, y como resultado, los pagos mensuales son más razonable. Tenga cuidado, no hacia fuera el préstamo demasiado. Si el valor de su vivienda baje durante el tiempo del préstamo, la equidad y suelta su préstamo ya no es totalmente asegurados.
Esto podría causar problemas si tiene que pagar el préstamo y / o usted está vendiendo su casa. La venta de la propiedad ya no puede ser suficiente para pagar el préstamo con garantía hipotecaria. El saldo de la deuda debe ser pagado con otros medios y que podría ser un problema. Otro de los beneficios de un préstamo garantizado es el hecho de que las tasas de interés son más bajos, ya que el riesgo para el prestamista es menor. Esto, obviamente, se traduce en pagos mensuales, incluso menos. O, si así se desea, se puede pedir más dinero sin tener que pagar más en una base mensual. En ambos casos se sale el ganador.

No hay necesidad de desesperarse; alguien que ha pasado por un proceso de quiebra puede conseguir fácilmente aprobado para un préstamo personal asegurado dentro de cierto período de tiempo si es capaz de cumplir con ciertos requisitos. La quiebra puede ser muy estresante, pero las finanzas todavía puede ser encontrado durante estos tiempos difíciles, usted sólo tiene que saber dónde encontrarlo.
requisitos
Cada prestamista tiene requisitos diferentes cuando se trata de préstamos personales. Debido a la falta de regulación en este tema en particular, los prestamistas son libres de prestar a nadie y tomar tanto riesgo como ellos quieren. Su única limitación es la tasa de interés que pueden cobrar pero por lo general eludir esta limitación mediante el cobro de tarifas adicionales y otros gastos.
El requisito principal, como de costumbre, es su calificación de crédito. Por supuesto que tendrá una baja puntuación de crédito después de la quiebra. La cuestión es, sin embargo, qué tan bajo? Si la quiebra fue su último delincuencia, a continuación, su calificación de crédito debe haber aumentado durante algún tiempo y si no había demasiadas morosidad antes de la quiebra, tal vez usted puede convencer a los prestamistas de que la quiebra se debió a eventos desafortunados y no a causa de su mal comportamiento de crédito .
Deuda pendiente
Dado que no todas las deudas son dados de alta después de la quiebra, su nivel de deuda también será una variable a tener en cuenta cuando se considera un prestamista para proporcionar financiación o no. Si todavía tiene préstamos pendientes y altas cantidades de deuda, lo más probable es que no será aprobado a menos que pueda demostrar un ingreso estable y proporcionar un activo muy valioso como garantía de que está libre de hipotecas y otras limitaciones.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme