abril 19, 2017

Inicio paquete de préstamos

Written by

Un paquete de préstamo para la vivienda es una forma de agrupar su préstamo de vivienda y otros productos financieros, como una tarjeta de crédito y una cuenta de transacciones en un solo paquete con la misma institución a un precio reducido.
paquetes de préstamos de vivienda son una opción popular, especialmente para los compradores de primera vivienda que entran en el mercado inmobiliario. Por lo general hay un número mínimo de productos financieros que necesitas – como tres, incluyendo un préstamo de casa -con la única institución que es elegible para un descuento del paquete.
Algunas instituciones financieras ofrecen a sus clientes con un paquete de un descuento en la tasa de interés del préstamo hipotecario. Algunos también pueden ofrecer una tasa de descuento en su tarjeta de crédito, así como menores tasas de cuenta. Además, algunos prestamistas pueden ofrecer descuentos en otros productos como el seguro de vivienda para ayudarle a ahorrar aún más.
La cantidad de descuento que recibirá variará según las instituciones financieras, por lo que asegúrese de comparar la hipoteca ofrece en línea para ver cuánto puede ahorrar.
Además de los ahorros que se pueden hacer, un paquete para su hipoteca también puede hacer sus operaciones bancarias más conveniente y más fácil de manejar como todas sus operaciones bancarias se realiza con el prestamista en lugar de numerosas instituciones.
Actualmente los principales cuatro bancos mantener una gran parte del mercado de hipotecas, ya que tienen la capacidad sobre los prestamistas más pequeños para ofrecer un paquete de diseño. Debido a su tamaño que ofrecen una gama más amplia de productos en comparación con los prestamistas más pequeños, como las cooperativas de crédito y cajas de ahorros, que sólo pueden especializarse en uno o dos productos. Estos prestamistas más pequeños también pueden no tener la capacidad de ofrecer paquetes de hipotecas.
Al hacer compras alrededor para una oferta de la hipoteca, ver si usted se beneficiará de un paquete de hipotecas. Asegúrese de considerar todas las opciones de hipotecas en el mercado. Mientras que los descuentos que ofrecen algunos paquetes pueden ser buenas, es posible que pueda encontrar una tasa más baja con otro tipo de hipoteca. Especialmente si usted es un primer comprador de casa que buscan entrar en el mercado de hipotecas por primera vez, ofrece en línea y averiguar qué tipo de préstamo que va a ser mejor con y cuál se adaptará mejor a su presupuesto.

Inicio préstamos son perfectos para los propietarios de viviendas que necesitan dinero para reparaciones en el hogar, el pago de tarjetas de crédito, o pagar la educación de un niño. Inicio préstamos permiten a los propietarios a pedir prestado dinero a través de la equidad de su casa como garantía o colateral. Estos préstamos son diferentes de refinanciar una casa. Refinances crean una nueva hipoteca, y los propietarios están sometidos a altos costos de cierre y otros cargos.
Beneficios de Préstamos hipotecarios
Inicio préstamos son una alternativa atractiva debido a que el proceso es mucho más rápido que la refinanciación. En promedio, los propietarios reciben fondos dentro de una semana. Por otra parte, los honorarios son mínimos. Los que refinanciar su casa para recibir dinero en efectivo de salida en el cierre puede llegar a pagar miles de dólares en costos de cierre. Por otro lado, la refinanciación es una gran opción para las personas que han comprado sus casas cuando las tasas de interés eran altas.
¿Cómo funciona un préstamo con garantía?
Cuando una persona adquiere un préstamo, el dinero prestado se basa en la equidad de su casa. La equidad es la diferencia entre el valor de una casa y la cantidad adeudada a la entidad crediticia. Por ejemplo, $ 35.000 adeudado en una propiedad valorada en $ 60.000 tiene un patrimonio de $ 25.000. Por lo tanto, el dueño de esta propiedad puede obtener un préstamo de hasta $ 25.000. El dinero prestado se puede utilizar para iniciar un negocio o pagar el saldo en tarjetas de crédito y préstamos estudiantiles. Por supuesto, los préstamos de capital de la casa deben ser pagados. Por lo tanto, los prestatarios deben ser capaces de manejar un pago mensual adicional. El impago de una primera o segunda hipoteca tiene graves consecuencias.
La refinanciación de préstamos con garantía hipotecaria
Por desgracia, casa préstamos tienen una tasa de interés más alta. En algunos casos, los propietarios también pueden recibir una tasa ajustable. Las tasas ajustables son riesgosos porque la tasa de interés puede alcanzar durante toda la duración del préstamo. Las personas en esta situación pueden considerar refinanciar su préstamo con garantía hipotecaria. La refinanciación de un préstamo crea una nueva hipoteca que combina la cantidad del préstamo original y la segunda hipoteca. Por lo tanto, en vez de hacer dos pagos mensuales de una primera hipoteca de $ 35,000 y una segunda hipoteca de $ 25,000, los propietarios harán un solo pago mensual para una nueva hipoteca de $ 60.000.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme