abril 12, 2017

Inicio fija Préstamos – ¿Es una mejor opción?

Written by

Uno de los préstamos caseros más comunes o estándar es el préstamo de tasa fija, pero entonces no es para todo el mundo. Hay ciertos préstamos para la vivienda a tasa fija, que tienen restricciones en cualquier tipo de pagos adicionales o incluso un pago temprano. Si se toma como préstamo de casa, entonces le impedirá el pago de su apagado antes de la fecha programada. Por supuesto, hay algunos préstamos para la vivienda fija flexibles donde se puede pagar lo más rápido posible sin tener que esperar a ir a través de toda la programación.
Una de las características importantes de un préstamo de vivienda fija es la tasa de interés. Todos los préstamos fijos tienen una tasa de interés fija durante todo el período del préstamo. Esto puede ser visto como una desventaja especialmente a la luz del hecho de que la tasa de interés podría llegar a ser más bajos en los préstamos variables. Sin embargo, los préstamos a tipo de interés variable también tienen un inconveniente y es que es si se inicia el tipo de interés a subir, entonces va a terminar pagando más de lo que hubiera sido el pago de un interés fijo. Si se trataba de un juego de azar, que sería mejor con un préstamo de vivienda fija a diferencia de un préstamo hipotecario variable.
En Australia, la tasa de interés en el mes agosto de 2007 causó la mayor parte de los tipos aplicables en un préstamo variable estándar que aumente en un 7,4% y la mayoría de los bancos ofrecieron alrededor de 8,32%. Al mismo tiempo, hay un montón de préstamos fijos que están ofreciendo tarifas que están por debajo de la marca de 7,7% y aplicable para todos los préstamos en el período de pago de 1-5 años.

Con la educación superior es tan caro en estos días, no muchos estudiantes les resulta fácilmente accesible para unirse a la universidad de sus sueños. Los gastos de matrícula, libros, alojamiento toda costa un poco y los estudiantes toman varios préstamos para ayudar a financiar su educación superior. Sin embargo, se enfrentan a una tarea de enormes proporciones de la devolución. Aquí es donde un préstamo de consolidación de los estudiantes es muy útil.
Las condiciones de este préstamo significa el pago de los préstamos a la vez mediante la consolidación de varios préstamos más pequeños y la sustitución de diversos planes de pago con sólo una única cuota mensual. Pero tomar un préstamo es una decisión muy grave que un estudiante debe tomar sólo después de sopesar todos los pros y los contras.
desventajas:
A medida que el período de amortización es largo, el estudiante termina pagando más dinero.
A veces la tasa de interés del préstamo de consolidación de los estudiantes resulta ser más de las tasas de interés de los préstamos individuales más pequeñas.
No todos los estudiantes son elegibles para los préstamos de consolidación de los estudiantes. Si la tenencia de la izquierda para devolver los préstamos individuales no es mucho, a continuación, la consolidación del préstamo no tiene sentido.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme