marzo 19, 2017

Home Base oficial de préstamo Posiciones

Written by

Si usted es un agente de crédito en busca de un poco más de libertad y flexibilidad en su día de trabajo, es posible que desee considerar una posición oficial de crédito base de operaciones.
La mayoría de las tiendas corredor de hipoteca permitirán para que pueda trabajar desde su casa, una vez que se han entrenado en su sistema y se han aclimatado a sus productos y servicios.
La mayoría de las compañías hipotecarias, bancos incluidos, prefieren por sus representantes hipoteca para trabajar desde casa, ya que ahorra dinero a la compañía en el camino de espacio de oficinas.
Encontrar una posición oficial de crédito base de operaciones no debe ser demasiado difícil si usted está buscando en los lugares correctos. La mayoría de las posiciones oficiales de crédito que se ven en avisos clasificados y puestos de trabajo en caliente de Yahoo ponen el trabajo del hogar en su descripción de trabajo.
O bien, trabajar desde su base de operaciones por su cuenta durante un tiempo para ver cómo te gusta. Si se empieza a sentir que el ambiente es un poco estancada, que considerar la posibilidad de otro agente de crédito para trabajar con usted.
Al final, si una posición oficial de crédito base de operaciones es lo que quiere, que lo haga, sólo puede ser el sistema más adecuado para usted. La belleza de la posición oficial de crédito es que muchas opciones están abiertas para nosotros, así que si no te gusta el ambiente de casa, volver a la oficina.

La mayoría de la gente no tiene idea de si califican para un préstamo de vivienda, que generalmente conduce a algunas sorpresas desagradables cuando se presenta una solicitud de préstamo para la vivienda y conseguir disminuido. Esto sucede generalmente después de personas han encontrado un hogar que quieren y están tratando de ordenar sus finanzas, sólo para enfrentar el rechazo.
Pero lo suficientemente ‘pesimismo’ y le permite encontrar la manera de tener la solicitud de préstamo hogar perfecto para que los bancos le dan que “sello de aprobación”. La forma más fácil es que se dividen en las diferentes categorías que se revisan:
Número de solicitantes
Ingresos
Ahorros
Bienes
Pasivo
crédito de conducta
Solicitantes
Asegúrese de que usted muestra exactamente cuántas personas van a estar viviendo en el hogar. Incluso si usted es una familia con una sola persona hacer un ingreso que todavía tiene que ponerse, su pareja y los hijos que tiene en la aplicación. La razón de esto es que los bancos tienen un costo por adulto / niño que representan en su solicitud y tiene que ser capaz de permitirse esto, lo que lleva a la siguiente categoría de ingresos.
Conducta de crédito
Esta es su comportamiento en el pago de la deuda. Todos tenemos un expediente de crédito y los bancos a ver que al revisar su aplicación. Si usted no paga sus deudas habrá marcas en su archivo de crédito a su nombre y créanme esto casi una disminución inmediata a su solicitud de préstamo a casa. Sin embargo, si su expediente de crédito muestra que usted paga sus deudas a los bancos ‘Te Amo’. Mientras que usted puede permitirse los pagos de préstamos casa y su costo de vida que el banco va a aprobar su solicitud.
Resumiendo la aplicación perfecta de Préstamos
Tener un ingreso estable
tener ahorros
Tienen un mayor valor de los activos a los pasivos
Mantenga limpio su crédito
Todo lo mejor en el logro de la casa propia.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme