marzo 19, 2017

Grandes préstamos no garantizados no son tan difícil de encontrar

Written by

Encontrar un prestamista dispuesto a conceder un gran préstamo sin garantía a alguien con una mala puntuación de crédito no es tan difícil fue que una vez fue. Una vez, era casi imposible, con una puntuación baja que sugiere la administración del dinero imprudente y la falta de honradez. La situación económica en estos días significa que los individuos perfectamente honestos se han hundido en situaciones financieras difíciles.
Con esto en mente, los prestamistas son mucho menos influenciados por la puntuación de crédito de lo que era, el que realiza posible conseguir la aprobación de un préstamo personal, incluso $ 25.000 sin seguridad. De hecho, $ 25,000 no pequeña suma, sobre todo cuando no hay seguridad proporcionado. Pero es importante entender que esta nueva actitud no ha llegado a expensas de criterios estrictos.
La buena noticia es que la aprobación de préstamos personales sin garantía no es muy difícil de conseguir si el criterio se cumple, y que satisfacen los criterios se puede hacer siguiendo tres sencillos pasos.
Elija el prestamista derecho
Los expertos coinciden en que el peor paso a tomar es el primer acuerdo de acuerdo en gran préstamo sin garantía ofrecido por un prestamista. Es mucho mejor que darse una vuelta y ver lo que realmente está en oferta, debido a que un préstamo personal $ 25,000 sin seguridad puede estar disponible con diferentes tasas de interés y los diferentes programas de reembolsos, en función de la entidad crediticia.
Los prestamistas en línea tienden a proporcionar la aprobación de préstamos personales sin garantía con mejores condiciones que los prestamistas tradicionales, pero asegúrese de comprobar cualquiera de las empresas en línea en el sitio web del Better Business Bureau para asegurarse de que son legítimos.

Si usted es un oficial de préstamo en el negocio de hipotecas, es posible que desee dar las gracias a la industria por lo que está pasando. Sé que esto va a sonar un poco loco, pero quedarse con esto y entender el proceso de pensamiento aquí.
Para la mayor parte de este año, los corredores de hipoteca y agentes de crédito ha estado recibiendo golpeado por casi todo el mundo. Precios de las viviendas no son los más altos que pueden ser, pautas de suscripción se han endurecido y la gente simplemente no están refinanciando mucho. Debido a todo esto, una gran cantidad de gente en esta industria han dejado por una razón u otra.
Hablé con un entrenador nacional y que se llevaron en avión para realizar un entrenamiento para una tienda importante intermediario en una ciudad importante. Ella me dijo que todo fue bien y todo el mundo se puso en marcha cuando se fue. Menos de dos semanas más tarde, la tienda cerró Broker. Eso realmente me impactó como estoy seguro que usted también lo hace. Con el cierre de las tiendas, los oficiales de préstamo de salir de la industria, y el Prestador de cambiar sus directrices, es como supervivencia del más apto en el negocio de las hipotecas. Si usted todavía está en el negocio de las hipotecas y está mirando esto como una mala cosa, ¿sabe qué? Usted está mirando mal!
Permítame que le haga esto, lo que fue uno de los elementos que había que superar con sus ventas y de marketing? Había que superar su competencia. Ahora mirarlo; su competencia se ha vuelto más y más delgado con mes de la historia que pasa.
Este es el regalo de la industria de hipotecas para usted! Una mayor probabilidad de tener más negocio! Un momento allí, sin embargo, sólo porque un prestatario tiene menos de una elección no significa que usted puede conseguir perezoso con lo que hace, de hecho tienes que caminar él para arriba e ir más allá de lo que has estado haciendo. ¿Por qué digo esto, porque de negocios de referencia? Si el excedente entrega para sus clientes, van a hablar hasta que cada vez más y, con menos competencia, en realidad se puede obtener más referencias sólo por hacer lo que le han enseñado que hacer …. Cerrar Préstamos!

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme