marzo 25, 2017

Gas estación de Préstamos – Estaciones De Servicio financiación es más lento que nunca, pero sigue recibiendo Hecho

Written by

Se podría pensar que se podría poner un título más alentador para un artículo, pero es verdad. El título podría haber sido: “Préstamos Estaciones De Servicio – ¿Está usted listo para un cierto tortura?” El quid de la cuestión es, gasolineras y tiendas de conveniencia con el combustible nunca han sido, ni serán nunca, el favorito de la industria de préstamos. Si usted podría conseguir a alguien en un banco que le diga lo que realmente pensaban de ellos, que habían probablemente te dicen que pueden vivir sin ellos (aunque no tienen ningún problema recibir millones de dólares de depósitos en sus cuentas comerciales).
Vamos a suponer por un momento que se presente un paquete a un prestamista (si usted es un prestatario o corredor) que haría que un asegurador lamer sus chuletas de cuan profundamente que haya puesto juntos. Cuando ven que es una estación de servicio, que probablemente va a conseguir poner en la parte inferior de la pila ya sea convencional o SBA porque la mayoría de los banqueros prefieren trabajar en un préstamo de la práctica médica, instalaciones de almacenamiento, clínica veterinaria, casi cualquier cosa que no sea una gasolinera.
Una de las cosas más importantes que puede hacer es estar preparado para esperar. No hace mucho tiempo, se puede conseguir una tienda de préstamos gasolinera / conveniencia hecho generalmente en tres o cuatro meses. Ahora bien, no es raro que los fondos para tomar al menos seis meses y los que están en ofertas limpias. Si va a comprar un sitio, usted debe negociar más de tres meses para obtener financiación. Si usted está financiando de nuevo su sitio debido a una nota de vencimiento, usted debe darse por lo menos un año y medio para que esto ocurra. Si usted está tratando de obtener financiamiento para la construcción de una estación de servicio, es mejor que simplemente estar preparado para esperar indefinidamente.
Si usted está buscando una, el tiempo para aprender la paciencia es ahora.

Los usos para un microcrédito pueden ser para hacer la nómina o la compra de equipos. También es posible usar la capital de suministros, mobiliario de oficina, de cualquier cosa excepto para el pago de su deuda actual.
El plazo del préstamo variará de acuerdo con el tamaño del préstamo. Si una pequeña empresa es la compra de $ 25.000 en nuevos equipos, el término podría ser de hasta 6 años. Sin embargo, si necesita $ 1500 para un ordenador y una impresora, el término no será por el total de seis años. En cuanto a la cantidad del préstamo, actualmente la cantidad máxima del préstamo es de $ 35.000. Esto probablemente se incrementará a $ 50.000. El interés puede variar dependiendo del prestamista; en general el interés no será más del 13% y puede ir tan bajo como el prestamista se lo permita. Con todo, hay excepciones a las reglas y que se aplicarían al programa de la SBA de microcréditos.
Muchas veces las pequeñas empresas necesitan ayuda con el cumplimiento de los requisitos que la SBA tiene para garantizar préstamos. Esto no es un problema; la Administración de Pequeños Negocios tiene herramientas para ayudarle y puede dirigir a un propietario a donde pueden encontrar ayuda. En la mayoría de los casos el consejo será libre y le ayudará a ejecutar un mejor negocio.
La SBA tiene otras opciones de préstamo si usted está en necesidad de préstamo cantidades más grandes o un plazo más largo. Sin embargo el microcrédito es uno de los secretos mejor guardados para la financiación de proyectos de ampliación o iniciar un nuevo negocio.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme