marzo 23, 2017

FHA

Written by

préstamos de la Administración Federal de Vivienda mejor reconocidos como préstamos de la FHA son préstamos que permiten a los compradores para financiar una casa con tan poco como un pago inicial del 3%. Estos préstamos se originaron en 1930, la era de la Gran Depresión. Las ejecuciones hipotecarias en este momento cielo- se dispararon y estos préstamos fueron creados para proporcionar algo de alivio a los prestamistas, proporcionando un seguro suficiente.
Estos préstamos a menudo ayudan a cabo los compradores de primera vez de casa que son incapaces de pagar el porcentaje más alto por los pagos que se acompaña con los préstamos tradicionales. Los prestatarios que califican exhiben un buen historial de crédito y comprobante de ingresos suficientes para demostrar que el prestatario es capaz de pagar una hipoteca mensual, es capaz de pagar el mínimo requerido de pago, así como los costos de cierre. Un prestatario debe tener un análisis de su deuda a ingreso para determinar si posiblemente calificar para el préstamo de la FHA.
préstamos de la FHA son los más beneficiosos a la baja a las familias de bajos a moderados que están comprando casas por primera vez mediante la reducción de los costos del proceso de préstamo. El préstamo de la FHA sólo es aplicable en los Estados Unidos.

Un préstamo de refinanciamiento hipotecario es donde los propietarios son capaces de cambiar su hipoteca existente para una marca nueva. Todas las bajas tasas de interés a lo largo del tiempo con los incentivos del gobierno ha hecho refinanciación en el entorno económico actual una decisión financiera inteligente para muchos propietarios. En la actualidad hay servicios en línea que hacen que el proceso de solicitud de refinanciamiento más conveniente entonces ha estado siempre. Sólo tiene que encontrar un sitio web que esté afiliado a varias instituciones financieras superiores y que le proporcionan 3-4 cotizaciones para que es capaz de elegir el prestamista que fue capaz de ofrecer la mejor oferta.
Al decidir si es o no un préstamo hipotecario refinanciar la hipoteca es adecuado para usted lo más importante a considerar es cuánto tiempo planea permanecer en su hogar actual. En general, si usted no anticipa que viven en su hogar existente durante al menos otros 3 años una refinanciación de la hipoteca no sería una buena idea. Sin embargo, si usted planea permanecer en su hogar existente para al menos otros 3 años entonces, ha habido un mejor momento en la historia de refinanciar con bajas tasas hipotecarias registro actual. El costo de refinanciar casi siempre se ve compensado por sus ahorros, mientras que las tasas de interés son tan bajos.
Así que si desea explorar las diferentes opciones que un préstamo de refinanciamiento hipotecario puede ofrecer, entonces te recomiendo hablar con un profesional de la hipoteca. Ellos le ayudarán en la evaluación de su situación particular para determinar si la refinanciación es una sabia decisión financiera. Con velocidades de grabación bajo la hipoteca, ahora es el tiempo para al menos considerar esta opción.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme