abril 4, 2017

FHA Préstamos Hipotecarios Fundamentos

Written by

préstamos de la FHA son una gran manera para que los compradores de propiedad por primera vez con un fondo de más abajo de pago para comprar una propiedad.
Una hipoteca de FHA es uno que está asegurado por la Asociación Federal de la Vivienda, en conjunto con el Departamento de EE.UU. de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), y está abierta a todos los propietarios que califiquen. La FHA trabaja para fomentar la disponibilidad de vivienda para familias de ingresos bajos y moderados, pero puede ayudar a casi cualquier hogar precio moderado en los Estados Unidos.
¿Cómo funcionan las hipotecas de la FHA?
hipotecas de la FHA ofrecen porcentajes más bajos de asegurar el pago inicial que las hipotecas convencionales, a veces tan bajas como 3% hacia abajo. préstamos de la FHA no son préstamos para la vivienda, pero aseguran préstamos para la vivienda. El gobierno utiliza una prima de seguro hipotecario (MIP) como un sistema de seguro. MIP están divididos en dos partes: por adelantado y renovación. El MIP es financiado por adelantado en la cantidad del préstamo, mientras que la prima de renovación está en depósito en el pago mensual. Los MIP de la FHA préstamos son por lo general más que los de los préstamos convencionales, pero el seguro vale la pena.
Con los avances de la tecnología de hoy en día, la calificación sólo toma un par de días, mientras que antes se requería de 30 a 45 días. Además, otro dato importante a tener en cuenta es si usted paga su préstamo FHA temprano, parte del MIP se devolverá a usted. El tiempo se mantenga en el préstamo, menos tendrá que volver.
Notas finales
Así que si usted está considerando un préstamo FHA, hable con su prestamista y ver si es la opción correcta para usted.

Alguna vez se preguntan lo que vas a hacer con todos los préstamos estudiantiles después de que haya terminado con la universidad? Usted tiene que pagar $ 30,000- $ 70.000 símbolos aún más dependiendo de qué Colegios / Universidades que fue a. Sabiendo que usted podría estar pagando la deuda posterior éstos en las próximas décadas es suficiente para hacer que su piel de gallina. Pero si se encuentra el programa de consolidación de préstamos estudiantiles bien, hacer pagos a través de esos podría ser mucho más fácil y más rápido, lo que nunca creyó posible.
La mayor parte de la consolidación de préstamos estudiantiles es conseguir todas sus facturas y pagos arropados en un pago de interés fácil y de bajo. Usted no tendrá que volver a pedir talonarios de cheques cada par de meses y no se quedan ciegos de la lectura de todas las facturas en el correo. Sin embargo, no creo que debido a que sus cuentas están ahora en un solo pago al mes, que será una enorme factura. Con un servicio de consolidación de préstamos estudiantiles, su puede hacer que un pago mensual en algo que puede llegar a pagar. Sus pagos se convertirán en un gasto regular que es fácil de pagar cada mes, como una factura de Internet o cable.
Hay tantas razones para obtener sus préstamos estudiantiles consolidados. Tenga sus pagos a una cantidad manejable cada mes, podría ser incluso más bajo que su factura mensual de teléfono celular, imaginar que!

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme