marzo 19, 2017

Encontrar a un arrendatario Loan Company

Written by

Si usted es un inquilino y considerando un préstamo inquilino, entonces su búsqueda de una compañía de préstamos inquilino acaba de comenzar. Hay mucho que considerar cuando se busca una compañía de préstamos inquilino para trabajar con ellos. Usted tendrá que considerar la cantidad que está buscando en los préstamos, lo que usted está pidiendo prestado para, lo que puede permitirse el lujo de pagar los intereses y el tiempo que necesita o quiere pagar el préstamo. Todo esto puede variar entre una compañía de préstamos inquilino y otra.
Para conseguir realmente la mejor oferta posible se debe comenzar a buscar la vuelta y comparar una empresa con otra. Este es realmente el primer paso en un proceso que podría tomar un poco de tiempo, pero bien vale la pena al final.
Comparar
La comparación entre una compañía de préstamos inquilino y otra comienza con comparar precios y tarifas que le están ofreciendo. Esto incluirá la tasa de interés y el tiempo que le están dando a pagar el préstamo.
Al final de encontrar una compañía de préstamos inquilino para trabajar es uno que es personal y depende mucho de lo que usted está buscando en una empresa. Estar preparado con un presupuesto es siempre una buena idea también, por lo que no ir a buscar donde usted no será capaz de pagar. Además de buscar bajas tasas de interés, no se olvide de comprobar que no existen cargos adicionales que pueden estar ocultos en la letra pequeña.
Estos pueden incluir cuotas mensuales y cargos por pago tardío, aunque se debe evitar retrasos en los pagos por completo. Busque también un prestamista que usted siente que puede llevarse bien y trabajar bien con. Esto es tan importante como conseguir un buen precio. Cuando encuentre la compañía de préstamos inquilino derecho, se le alegra que usted se tomó el tiempo para considerar todo.

¿Usted sueña despierto sobre la comercialización del oficial de crédito que le consigue en la marcación rápida de cada agente de bienes raíces? Es fácil una vez que se da cuenta que su estrategia no tiene por qué seguir el camino probado y verdadero de las llamadas en frío ego se desinfla y bajas referencias. Tampoco requiere grandes cantidades de dinero – sólo un plan diferente, creativa por mantener sus nombres en el radar de un agente inmobiliario 24/7.
1) Obtener un sitio web centrado en el agente. Puede comunicarse más en línea que usted puede en papel, lo que significa que puede ahorrar tiempo y dinero. Su sitio web le ayudará a delinear entre los agentes que se comprometen a trabajar con usted y los que son simplemente curiosos, ya que será el primer lugar que ellos directamente.
Partiendo puede ser tan simple como preguntar qué puede hacer para ayudarlos. Asegúrese de que lo que ofrece es algo que eduque e informe, debido a su experiencia comenzará a actuar como cebo. Una vez que tenga los agentes interesados ​​en trabajar con usted, que es cuando se empieza a construir su lealtad y enriquecer la lista de referencias.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme