marzo 19, 2017

El uso de préstamos de tasa fija de Estudiantes para ahorrar dinero

Written by

Muchos futuros estudiantes universitarios están descubriendo que es mucho más fácil de ser aceptado a la escuela de su elección que encontrar los medios económicos para pagar su educación. Hay una gran competencia por los pocos dólares que están disponibles en subvenciones y becas. Esto lleva a muchos estudiantes a considerar la aplicación de un paquete de préstamos estudiantiles para pagar el costo de su educación.
Encontrar préstamos estudiantiles tasa fija que un estudiante puede permitirse y calificar puede ser un problema. Hay dos fuentes de crédito públicas y privadas disponibles para las personas, ya sea con un expedidor o que tienen una buena puntuación de crédito. Sin embargo, hay varios programas de préstamos estudiantiles buena que calificarán los estudiantes con mal poco o ningún crédito,. Los préstamos Stafford son probablemente el más popular de estos no hay préstamos de estudiante de crédito.
Realmente va a pagar por un nuevo estudiante de la universidad para hacer su tarea cuando se trata de encontrar un buen paquete de préstamos estudiantiles de calidad a pagar por su educación. Esto no es algo que debe ser arrancado o para ser paciente interno acerca. Las decisiones tomadas al comienzo de la carrera académica de un estudiante puede tener efectos duraderos.

Si usted tiene mal crédito, usted puede pensar que usted no tiene ninguna posibilidad de ser aprobado para un préstamo hipotecario. Sin embargo, las hipotecas son más fáciles de obtener aprobación para debido a que utilizan su casa como garantía para asegurar su préstamo. Esto hace que su préstamo de menos de un riesgo para un prestamista. Además, hay medidas que puede tomar para mejorar sus posibilidades de ser aprobado para un préstamo de casa. En este artículo se describen tres maneras en que puede aumentar sus probabilidades de aprobación:
Considere sus finanzas antes de aplicar
La cantidad de dinero que se paga cada año hacia las deudas no debe exceder el 30% de sus ingresos anuales. Esto incluye su pago de hipoteca. Antes de solicitar un préstamo hipotecario, sume la cantidad total que usted paga por sus deudas cada año, incluyendo la cantidad que va a pagar en su hipoteca. Si esta cantidad es superior al 30% de su ingreso anual, que tendrá que tomar medidas para reducir su proporción deuda-ingreso. Esto significa que ya sea que usted tenga que pagar algunas deudas antes de solicitar una hipoteca, o tendrá que reducir la cantidad que usted pide prestado de su préstamo hipotecario.
Limpiar su crédito en los meses antes de solicitar
Obtener copias de sus informes de crédito de las tres principales agencias de informes. Compruebe cada informe de errores o imprecisiones. Tenga en cuenta que se necesitan estas empresas hasta 30 días para seguir a través de disputas. Pago oportuno de sus otras cuentas de crédito en los meses antes de la aplicación. Incluso unos pocos meses de pagos a tiempo mejorará sus posibilidades de aprobación. Por último, para evitar la aplicación de otras formas de crédito. Las consultas en su informe de crédito más baja temporalmente su calificación de crédito.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme