marzo 19, 2017

El pago de puntos en un préstamo de la hipoteca: Cuando IS es una buena idea?

Written by

Esta es una pregunta común que las personas que compran una casa, sino que también aparece cuando se re-financia un préstamo de hipoteca existente. En general, la práctica de pagar “puntos” en un préstamo es bastante común ya menudo es vista como un simple coste de obtener el préstamo. La pregunta que la gente obtener una hipoteca deben hacer es, si el pago de puntos es una buena idea y una buena decisión financiera en base a sus circunstancias? Con el fin de responder a esta pregunta, tenemos que mirar a la mecánica de la forma en que se pagan los puntos y hacer un poco de matemática simple que tomará la decisión mucho más fácil.
Aquí está el problema: Muchos prestatarios compran hipotecas basadas únicamente en la tasa de interés, o “tasa de cara” del préstamo, y en realidad no prestan suficiente atención a la TAE. La diferencia entre los dos tiene que ver con los honorarios y los costos asociados con el préstamo que típicamente causan la TAE sea ligeramente superior. puntos de préstamo puede ser una gran parte de esos costos. Por lo tanto, lo que es una hipoteca “punto” y cómo se calcula?
Este es un ejemplo sencillo, pero muchos prestatarios no hacer esta conexión e innecesariamente pagar demasiado por adelantado para cerrar un préstamo. También piensa en la otra cara: ¿Qué pasa si usted está planeando estar en esta casa durante otros 20 años? Podría tener sentido pagar más puntos en la delantera y salir adelante en el tiempo.
En el mundo de las hipotecas, sus circunstancias deben dictar o no pagar puntos es mejor para usted. Conociendo el periodo de recuperación es una manera de ayudar a tomar esa decisión. Si usted está pensando en comprar o, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cualquier ejecución de una hipoteca de negocios frente puede tener la oportunidad de retener la propiedad de los bienes inmuebles comerciales en cuestión si se adopta un enfoque proactivo. Esta puede ser una situación difícil para cualquiera, incluso para el prestamista. El proceso de ejecución es bastante caro para el prestamista, por lo que ambas partes son propensos a estar muy dispuestos a evitar que esto suceda. Buscando un préstamo comercial de entrenamiento puede ayudar al prestatario a través de la reestructuración del préstamo para que las condiciones de pago sería más fácil en el presupuesto, mientras que el prestamista puede evitar los altos costos de la ejecución de una hipoteca.
Hay muchas maneras de reestructurar el préstamo comercial para que sea más manejable para pagarlo. A veces, un prestamista estará dispuesto a suprimir las tasas de morosidad o se puede extender el período de pago para reducir los pagos mensuales. Otros serán reestructurar la deuda al permitir que el prestatario para pagar sólo los gastos por intereses durante un determinado período de tiempo hasta el momento en que el negocio se ha recuperado económicamente.
Siempre que el prestatario es honesto con su situación real, la negociación con el banco para evitar la ejecución puede ser posible. Los bancos y otros prestamistas no están dispuestos a iniciar el proceso de ejecución, ya que requiere gastos considerables por su parte. También significa que pierden la oportunidad de recibir pagos por parte del deudor. Por último, también puede significar que sólo se aferran a la propiedad que es muy difícil de vender debido al estado de la economía. Con tantas propiedades embargadas conseguir, las posibilidades de encontrar un comprador podría ser incluso más pequeño.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme