abril 18, 2017

Detener la exclusión de las negociaciones de modificación de préstamos

Written by

Estos son algunos consejos útiles sobre cómo negociar con su prestamista para ser capaz de recibir una modificación de préstamo rápido y fácil. El paso final del proceso de modificación de préstamo … firmar el acuerdo puede ser que muchas personas se quedan cortos.
El prestamista que hace el préstamo recoge una “comisión de apertura”, además de otros cargos, como los de la verificación de crédito, gastos de mensajería y otros gastos diversos, que son llamados “honorarios de la chatarra.
El prestamista luego vende el préstamo. Por lo tanto, su préstamo puede ser propiedad de ABC capital, fiduciario para Colateralizadas obligación de deuda piscina # 84A3. A ABC Capital gestiona el conjunto de créditos y préstamos de su cliente es uno de muchos. Los términos de la piscina define lo que el administrador puede o no puede hacer.
El administrador es el que tiene que lidiar con respecto al préstamo de sus clientes. Aunque a menudo se utiliza el término “prestamista”, “administrador” es más apropiado.
De todos modos, es difícil que alguien le hizo el préstamo original todavía posee (pero es posible).
¿Por qué es importante que posee su préstamo? Como la mayoría de los prestamistas están realmente servicio del préstamo por otra parte que en realidad posee, estos prestamistas son, en esencia, que trabaja para una autoridad superior; lo que significa que están trabajando bajo un conjunto de directrices que dictan lo que pueden y no pueden hacer.
Por lo tanto, simplemente quiere mantener todo en una luz positiva, hacer preguntas específicas y pedir lo que quiere. Recuerde que nunca está de más preguntar!
A continuación se presentan algunas opciones realistas que podrían estar disponibles para usted. Estas son las cosas que se debería hacer para:
Manteniendo los pagos de la misma y la pegajosidad de los atrasos a la duración del préstamo.
Mantener todo lo mismo pero cambiando el tipo de interés a algo más manejable.
Establecer un nuevo tipo de interés.
Hablando acerca de dar una “buena fe” de pago inicial.
La creación de un plan diferente para pagar las cuotas atrasadas durante un determinado período de tiempo.
Pidiendo las sanciones que puede renunciar.
Recuerde que el prestamista no va a hacer la primera oferta. Usted es el que necesita dar un paso hasta la placa y el swing.
Aprender cómo iniciar el proceso de ejecución Detener

Es hora de consolidar sus préstamos estudiantiles y quiere saber exactamente qué esperar. Siempre puede ponerse en contacto con un prestamista por teléfono para discutir los términos y hacer que se tratan de vender en la consolidación de sus programas. Se pueden visitar sus bancos e instituciones financieras locales para ver qué ofertas que ofrecen. La forma más fácil de obtener información sobre el pago de sus préstamos de consolidación potenciales es por ir en línea para encontrar una calculadora de préstamos. Hay una serie de sitios web que tienen esta característica y es fácil de usar.
Debe tener en cuenta que la información de línea. Se considera como estimaciones de la cantidad real. Puede haber cargos, cargos o un cambio en la tasa que afectará a su amortización en particular. Su crédito afectará también al préstamo de consolidación se obtiene si se está consolidando préstamos privados.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme