marzo 19, 2017

Detener Casa ejecución de una hipoteca con modificaciones de préstamos

Written by

Con el número de ejecuciones actualmente en el mercado, muchos prestamistas están dispuestos a trabajar con usted para detener la ejecución hipotecaria casa con programas de modificación de préstamo. Cada prestamista es diferente en lo que van a ofrecerle por lo que llama a su banco es el mejor lugar para empezar. Ellos quieren saber por qué usted está atrasado en sus pagos de hipoteca así que sea honesto con ellos. Es posible que haya programas especiales le pueden ofrecer para su situación.
Refinanciación tradicional
Si usted tiene una cierta equidad en su hogar, usted puede ser capaz de refinanciar su préstamo con su banco para rodar en los pagos atrasados ​​y los honorarios que les debe. Un refinanciamiento tradicional, será necesario que usted debe menos en la casa de su valor de mercado actual. Habrá costos de cierre de este tipo de préstamo, pero es posible que esos costos pueden ser capaces de rodar en el préstamo también. Todo depende de la cantidad de capital que tiene actualmente en el hogar. Es probable que se necesite una evaluación para confirmar el valor de la propiedad.
Negación: El autor no es un profesional financiero. Ella no garantiza la exactitud de la información proporcionada en este artículo, no se hace responsable de la dependencia de esta información. En el uso de este artículo, usted acepta que su información y servicios se proporcionan “tal cual como está disponible” sin ninguna garantía, expresa o implícita, y que utiliza este artículo y la información contenida en él a su propio riesgo. Usted está de acuerdo que el autor no tiene ninguna responsabilidad por los daños directos, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes con respecto a la información, servicios o contenido incluido en este artículo.

Algunas personas piensan que conseguir una gran cantidad del préstamo para un automóvil o camión nuevo o usado es sólo una cuestión de estar en el lugar correcto en el momento correcto, o tal vez una cuestión de cómo hambre el concesionario es en el momento de hacer la compra. Completamente equivocado. Conseguir una buena tasa de préstamo de auto no es suerte, sino más bien una habilidad que debe aprender. ¿Por qué depender de la suerte cuando un poco de investigación antes de la compra puede darle más poder de negociación? Cuando usted está en una mejor posición para negociar el precio, entonces usted es un ahorro aún más dinero.
Esta misma lógica se puede aplicar a la refinanciación de un préstamo de auto existente en la que no estaban en una posición en ese momento para obtener la mejor oferta de préstamo es posible, o tal vez no sabía en ese momento que mejor ofertas disponibles. Pero si la refinanciación de un préstamo de auto existente o encontrar la mejor oferta en un nuevo préstamo de auto, tiene que darse cuenta de que el acuerdo de financiación es un componente crítico de todo el asunto, y obtener el mejor acuerdo posible puede mantener a cientos e incluso miles de dólares en su bolsillo.
A menos que sepa a ciencia cierta que su informe de crédito es absolutamente limpio, ser conscientes de que probablemente no es tan limpia como usted piensa que es. La mayoría de los consumidores tienen errores en su informe de crédito, y la única manera de ser arreglados los que es si usted presenta una disputa con las agencias de crédito. Obtener más información acerca de cómo el fin de tener la mejor puntuación de crédito posible, lo que usted califica para la mejor oferta de financiación posible.
En pocas palabras: hacer su tarea, ya que la compra de la mejor oferta de financiación es tan importante como las otras cosas como la marca y modelo del vehículo que está comprando.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme