mayo 10, 2017

Cuándo utilizar un préstamo garantizado con garantía

Written by

Cuando usted se encuentra corto de dinero, lo primero que mucha gente piensa es un préstamo garantizado con garantía hipotecaria. Aunque esto a veces puede ser la forma más rápida de obtener dinero en efectivo es necesario, uno debe ser muy cuidadoso al usar su casa para obtener un préstamo. Utilice siempre el valor de su casa después de todas las otras tentativas para lograr los fondos que necesita han fracasado.
¿Usted califica?
Dependiendo de su crédito y la cantidad del préstamo, usted puede calificar para un préstamo sin garantía. Muchas instituciones de crédito harán que los préstamos sin garantía a los prestatarios que tienen crédito extraordinario; sin embargo, esto se basa en la cantidad del préstamo. Si está buscando un préstamo de menos de 5.000 £ y tiene un crédito excelente, usted puede calificar para un préstamo en sólo su firma.
El uso de acciones y valores como garantía
Las grandes reparaciones y mantenimiento
renovaciones
Mejoras del hogar
gastos médicos o personales catastróficas
Los gastos de educación para su familia (usted, su cónyuge, hijos)
Bill consolidación para preservar el crédito
Otros efectos pueden incluir hipotecas inversas para aquellos próximos a la jubilación, sin embargo, estos préstamos no son pagados mensualmente, sino más bien por la muerte del prestatario o en la venta de la casa.
Lo importante que hay que recordar, sin embargo, con un préstamo de capital asegurado es con la excepción de la hipoteca inversa, debe tratarla con tanto cuidado como su hipoteca primaria, ya que puede perder su casa si no cumple con los pagos de su préstamo con garantía hipotecaria tan pronto como sea posible con su hipoteca primaria.

El crédito es una cosa misteriosa. Cuando usted tiene un montón de dinero para pagar sus facturas u otros gastos inesperados, la idea de tomar un préstamo o incluso comprar algo en la tarjeta de crédito parece una locura.
Sin embargo, cuando se pulse una crisis de liquidez y que se encuentra en necesidad de dinero rápido, de repente tomar un préstamo personal no sólo suena como una buena idea – que puede convertirse en una de sus pocas buenas opciones.
Para alguien con una buena o incluso una excelente puntuación de crédito, tomar un préstamo personal es una brisa. Generalmente, usted puede obtener una tasa de interés bastante decente por un préstamo personal. Y, su tasa será aún más atractivo si usted saca un préstamo garantizado (con lo cual se pone algo de valor como garantía).
Sin embargo, cuando se tiene lo que la mayoría de los prestamistas consideran una mala puntuación de crédito – uno debajo de 600 – que enfrentarse a una situación de préstamo muy diferente. En este caso, su baja puntuación de crédito podría hacer casi imposible para calificar para un préstamo personal – al menos cuando se aplica a la mayoría de los prestamistas. En este caso, tendrá que tomar medidas especiales con el fin de no sólo calificar para un préstamo personal – pero para conseguir su aprobación rápido y con una tasa baja.
Haga su tarea antes de tiempo con respecto a su propio historial de crédito mediante la ejecución de su informe de crédito de cada una de las 4 principales agencias de crédito. A continuación, ir en cada informe con cuidado. Esté preparado para hablar con el prestamista acerca de todos los elementos que aparecer por allí que le hacen parecer menos solventes lo que realmente son.
5. Para obtener la mejor tasa, hablar con al menos 5 prestamistas:
Sea disciplinado en su enfoque mediante la aplicación de 5 o más prestamistas. Esto puede sonar como un montón de trabajo, pero piensa en esto: incluso si está siendo buenas ofertas de la primera 4, que sólo puede ser que el quinto prestamista es la de ofrecerle el préstamo más barato de todos ellos.
Tome estos 5 pasos para recibir hoy aprobado para un préstamo personal mal crédito.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme