mayo 6, 2017

¿Cuáles son los beneficios de la consolidación de préstamos estudiantiles Mayor?

Written by

La mayoría de los nuevos graduados por lo general no ganan mucho en sus primeros trabajos, por lo que es difícil para ellos cumplir con sus pagos de préstamos estudiantiles. Si necesita reducir sus pagos mensuales, y se anticipa que estará ganando más en el futuro, a continuación, la consolidación de sus préstamos puede ser la respuesta a sus problemas. Al consolidar sus préstamos estudiantiles, usted estará haciendo pagos mensuales más pequeños ya que va a pagar la deuda durante un período más largo. Este es uno de los principales beneficios de la consolidación de préstamos. Otros beneficios incluyen hacer un solo pago mensual en lugar de varios pagos a varias instituciones financieras, no hay sanciones por devolución o pago en exceso temprano y los pagos de intereses son deducibles de los impuestos sobre la renta.
Esos siguen carreras en campos de baja remuneración también se pueden considerar un programa de pago basado en los ingresos (IBR) en lugar de la consolidación de préstamos. En virtud de un plan de IBR, sus pagos mensuales tendrán un tope de una cantidad basada en el tamaño de su ingreso y la familia, a pesar de que va a pagar su préstamo durante 25 años en lugar de los estándar de diez años de los préstamos estudiantiles. Sin embargo, si reúne los requisitos, se cancelarán los posibles remanentes después de 25 años. Sin embargo, si usted cree que los beneficios de consolidación de préstamos estudiantiles superan cualquier inconvenientes potenciales, entonces usted debe inscribirse en un programa de consolidación de préstamos.

Todos hemos oído hablar de los rescates del gobierno. Los bancos e instituciones financieras obtuvieron un rescate. Los fabricantes de automóviles consiguieron un rescate. Incluso un gigante de la compañía de seguros tiene un rescate. Se oye un montón de gente normal preguntar: “¿Dónde está mi rescate?”
El gobierno finalmente está haciendo un rescate para el promedio Joe! El proyecto de ley de estímulo Inicio dispone de 75 mil millones de dólares asignados para ayudar a los propietarios de viviendas que enfrentan una ejecución hipotecaria con una modificación del préstamo Federal. Esta es una remodelación total de un préstamo de Fannie Mae o Freddie Mac existente para obtener un pago mensual más bajo que un propietario puede permitirse mejor. Los prestamistas que están aprobados para otorgar estos reciben un incentivo de $ 1,000.00 por cada modificación completado. Millones de propietarios se beneficiarán de este dinero de rescate.
Antes de acercarse a su prestamista, asegúrese de hacer todas sus tareas. Descubre todos los detalles de una modificación del préstamo Federal, y ver si se puede calificar. Recopilar toda la información, asegurándose de que haya forrado con las pautas de aplicación.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme