abril 25, 2017

¿Cuáles son exactamente Inicio préstamos?

Written by

Un préstamo con garantía hipotecaria es un tipo especial de préstamo para los propietarios de viviendas. Ellos pueden tomar ventaja de todos los pagos que han realizado en los últimos años. No es para las personas que hayan comprado un nuevo hogar, ya que no hay equidad acumulada en el corto período de tiempo. Sin embargo, si los pagos se han realizado en una hipoteca desde hace varios años, entonces la equidad se ha acumulado.
La equidad es el pagado de parte de su hipoteca. En otras palabras, si ha obtenido originalmente un préstamo para su casa por $ 150.000 y ha pagado en ella durante veinte años, es posible que sólo se debe $ 60.000. El otro $ 90.000 se considera la equidad. Es posible obtener un préstamo contra el valor que se ha acumulado y usar la propia casa como garantía.
Debido a que este es un préstamo usando la casa como garantía, tendrá que haber tenido la propiedad de la casa de una cierta cantidad de tiempo. Tendrá que ser un tiempo lo suficientemente largo para haber creado cierta equidad. El préstamo también tendrá que utilizar su residencia principal como garantía. alquiler está excluida.
Asimismo, recuerda a leer toda la letra pequeña antes de firmar cualquier documento. No puede haber un montón de cargos ocultos. Muchas veces se añaden al pago final de la burbuja. Bajo algunas circunstancias, muchos de los cargos asociados con un préstamo de capital se podrán establecer excepciones.

La gente aplica para los préstamos con garantía hipotecaria por varias razones. Entre los más comunes es para la renovación de una casa. Con el fin de mantener un hogar en el valor de mercado más alto, la gente renovar en un período determinado. Algunos renovar a ver un cambio o para mejorar, mientras que otros renovar porque planean en la venta de la casa.
¿Cómo puede un préstamo de equidad Ayuda Inicio Renovar?
No siempre estamos en condiciones de hacerse cargo de los gastos repentinos. Un préstamo de capital se encontrará útil para cualquiera en necesidad de dinero extra para renovar y luego vender la casa. Un plan de hipoteca de globo será grande cuando se tiene un comprador esperando para comprar una vez que la casa está completamente renovado. Usted puede solicitar un préstamo con un pago global y una vez que se vende que pagar el préstamo.
Mientras que los préstamos caseros de la equidad son una gran fuente de dinero en efectivo, hay actividades fraudulentas en el mercado de préstamos de capital. Para evitarlos, comparar las tasas de los distintos prestadores de capital. De esta manera usted tendrá una mejor idea de cómo se determinan los precios y cuando encuentre un demasiado bueno para ser cierto índice, lo más probable es que es sólo eso! Recuerde comparar las tasas de préstamo con garantía hipotecaria [http://www.adjustcredit.com/equity/best-home-equity-loans-rates.php] antes de solicitar el préstamo.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme