mayo 6, 2017

Comprar una casa después de la bancarrota – Cómo asegurar un préstamo de vivienda después de la quiebra

Written by

La obtención de un préstamo para la vivienda, incluso después de la declaración de quiebra es posible. Tenga en cuenta sin embargo, que por lo general hay un período de espera de dos años después de la declaración de quiebra antes de que usted será capaz de asegurar un nuevo préstamo hipotecario. Si no está dentro de los dos años de su quiebra, utilice esta vez en lugar de trabajar en la reparación de su crédito. Una vez que han pasado dos años, usted debería ser capaz de obtener la aprobación fácilmente siguiendo unos sencillos pasos.
Tenga en cuenta que ciertos acreedores en realidad tienen programas específicos para personas con mal crédito. Saber si el prestamista tiene un programa para esta situación le ahorrará un montón de tiempo y problemas.
Tener un historial de empleo coherente será muy importante. Si se trata de un área débil, asegúrese de aprovechar el período de espera de dos años para encontrar un buen trabajo y luego quedarse el mayor tiempo posible.
Además de un historial de empleo estable, los prestamistas tendrán que ver suficientes ingresos mensuales para cubrir todas sus obligaciones de deuda, incluyendo su hipoteca, pagos del coche, servicios públicos, seguros, etc.
Comienza ahora y ahorrar suficiente dinero para hacer un pago inicial. Tener el dinero suficiente para poner el 5% al ​​20% del valor de su casa hacia abajo aumentará en gran medida sus posibilidades de ser aprobado para un préstamo de vivienda nueva.
A pesar de que la hipoteca empresas se están volviendo cada vez más estrictos con respecto a quienes están dispuestos a aprobar un préstamo de hipoteca, todavía es muy posible para conseguir su aprobación con un mal historial de crédito. Si desea ver una lista de los malos prestamistas de hipoteca del crédito preferidas, visite esta página: Los prestamistas.

Si usted escucha a los expertos financieros e inmobiliarios del año 2011 es el momento de deshacerse de esa vieja chequera polvoriento y comprar algo. De acuerdo, ¿qué tal una casa? Las tasas de interés y los términos no podrían ser mejores, por lo que si usted tiene buen crédito razonable, un trabajo que ha estado encendido durante al menos 24 meses, y no enterrado en la deuda, echar un vistazo por allí. Esa es una alfombra roja en el frente de la oficina que los corredores de hipotecas, y en la entrada de la puerta de entrada es una señal que dice:. “Adelante, pardner Tengo el dinero, si tienes el tiempo.
Tal vez usted ha sido un inquilino desde hace mucho tiempo por elección debido a toda la charla SCUTTLEBUTT usted ha oído alrededor del refrigerador de agua en la oficina con los amigos que están simplemente con ganas de decirle todas las historias de guerra que lucharon con los prestamistas al conseguir su primera casa. No hay duda de que va a ser complicado el proceso más grave y el papeleo que va a ir a través desde que naciste, pero con una orientación adecuada de un agente de hipotecas con experiencia como interferencia, usted será capaz de correr 60 yardas para un touchdown de compra de vivienda, sin que nadie pone la mano encima.
Lo mejor que un primer contador de tiempo puede hacer al comprar algo tan importante y monolítica como una casa, está siendo informado. Como se ha mencionado antes, el proceso de préstamo hipotecario es confuso y complicado, lo que es aún más razones para tener conocimiento y profesionalismo celebración de su mano hasta el final cuando su prestamista finalmente le entrega las llaves de la casa. Sin embargo, antes de saltar en el primer tren préstamo principal comprador de tiempo, hay varias cosas que puede hacer por su cuenta para llegar a la primera base.
* ¿Cuáles son las opciones para los compradores de primera vez?
* Estoy calificado para comprar una casa?
* ¿Cómo elijo el prestamista derecho?
* ¿Debo seguir alquilando o es 2011 mi tiempo para comprar?
* ¿Cuál es la diferencia entre un agente de hipotecas y banquero de hipoteca?
* Lea todo. ¡Dos veces!
Usted puede obtener toda la educación que necesita para mover todo el camino a la tercera base por conseguir respuestas a los seis de estas preguntas. A continuación, buscar consejo y disipar cualquier temor de que puedan surgir mediante el uso de un agente de hipotecas.
Si actualmente posee un hogar puede llegar un momento en que necesita algo de dinero, y su cuenta bancaria es un poco de luz. Hay dos maneras de conseguir una inyección de efectivo rápido, y que es a través de un préstamo o una línea de crédito de capital. El prestamista actual que sostiene su hipoteca existente es la mejor opción porque ya tienen la mayoría de sus papeles escondido en un archivador préstamo. El término común usado para una línea de capital de la casa es HELOC, y en general es una buena opción cuando se necesita dinero para un propósito de una sola vez como renovaciones en su casa, coche nuevo, o el pago de la deuda de tarjetas de crédito. El HELOC le permite dibujar todos los fondos que necesita hasta una cierta proporción de la deuda que aún conserva en su primer TD. Por lo general, una combinación de una primera y segunda hipoteca no excederá una proporción de 75 a 80 por ciento del valor. Cuanto más valor de su casa, más se puede pedir prestado. El término de recuperación es por lo general entre 10 y 20 años.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme