marzo 24, 2017

¿Cómo puede ayudar Programa de Préstamos FHA Usted salvar su hogar de ejecución de una hipoteca?

Written by

Muchos dueños de casas parecen creer que el servicio de los nuevos programas de alivio de ejecución de una hipoteca del gobierno están diseñados para ayudar a mantener sus hogares y obtener pagos mensuales más manejables. La realidad es, sin embargo, que los prestatarios deben cumplir los requisitos para tener derecho a la ayuda del gobierno federal de los programas hacen un remedio peor que el problema inicial.
Y si bien estos programas han recibido mucha prensa positiva, los términos ofrecidos en los préstamos concedidos por el gobierno bajo la FHA esperanza para el acto propietarios de viviendas son casi depredadora en la naturaleza, y es dudoso mayoría de los prestatarios se toman el tiempo para darse cuenta de lo que están recibiendo dentro. De hecho, es más difícil para los prestatarios para calificar para un préstamo de la FHA para la Esperanza Los propietarios de viviendas que es para las firmas de Wall Street para recibir miles de millones de dólares en inversión directa del programa de rescate.
Desde hace más de un año, valor de la vivienda han disminuido en gran parte de la nación, con zonas muy afectados por las ejecuciones hipotecarias que sufren más que otros. Sin embargo, la FHA requiere que los propietarios convencer a sus acreedores para aceptar sólo el noventa por ciento del valor de mercado actual de la vivienda con el fin de calificar. En algunos mercados de la vivienda, esto puede requerir una amortización 30-40% del saldo de la hipoteca, que la mayoría de los bancos no quieren reconocer.
tasas de ingresos y de deuda también son bastante estrictos en el marco del plan de la FHA, y el programa tiene un pago seguro de 1,5% que se debe pagar todos los meses durante la vida del préstamo. Esto puede aumentar el pago mensual durante un límite al alcance de muchos propietarios de viviendas, que luego son encerrados en su casa y que no pueden vender para salvar la casa más adelante porque el gobierno recibiría la mayor parte de los ingresos de todos modos.
Mientras que algunos prestatarios pueden recibir un beneficio del plan de la FHA, sería difícil imaginar cómo un programa de este tipo podría ayudar a un gran número de prestatarios a salvar sus casas con una hipoteca más asequible y razonable. Es sólo un poco mejor que un típico préstamo de dinero duro, y si los propietarios pueden convencer a sus compañías hipotecarias para anotar el valor de la hipoteca en un 30-40%, entonces es casi seguro que puede convencer a un prestamista ejecución de una hipoteca o prestamista de dinero duro para financiar una préstamo con condiciones pobres, similar al programa de la FHA.

¿Qué tipo de préstamo que funciona mejor para usted? Hay proveedores de préstamos de día de pago que también ofrecen préstamos de título de automóvil. Un ejemplo perfecto de una empresa es el que ofrece opciones para dar servicio a las necesidades de sus clientes de la mejor manera posible.
Los dos tipos de préstamos son ambos préstamos alternativos y no hacen los controles de crédito para determinar el estado de aprobación. Son muy diferentes sin embargo. Es importante que usted entienda cómo difieren los dos préstamos. Cuando usted está buscando dinero rápido, es importante encontrar el mejor servicio para adaptarse a su situación personal.
Los préstamos garantizados – Estos préstamos están garantizados por bienes personales como garantía. En este caso, el vehículo es lo que asegura un préstamo de coche del título. Con el fin de calificar para este préstamo en particular, debe poseer el título o “carta de despido”.
La cantidad del préstamo se basa en el valor de reventa del vehículo. Su préstamo será aprobado solamente para una parte de esa cantidad. Usted recibirá su dinero el mismo día y siguen teniendo el uso del coche. A diferencia de las casas de empeño que mantienen su propiedad en la tienda, se mantendrá la posesión del vehículo.
Dado que estos préstamos ambos llevan cargas altas finanzas, deben ser vistos como dinero en última instancia. Cuando haya entregado todos los otros tipos de piedra y se le ocurrió seca, el dinero le ayudará alternativa. ¿Por qué guardarlas para el final? Los términos de interés y cortos de alta a veces ser difícil de resolver. ayuda dinero nunca debe doler.
¿Qué préstamo que funciona mejor para usted?
Tome en consideración tanto. Muchos de los solicitantes no son dueños de su coche ganador absoluto y terminan la solicitud de préstamos de día de pago. Si necesita un préstamo más grande y es dueño de la carta de despido, es posible que un préstamo del título se adapte a sus necesidades. Cualquiera que elija, asegúrese de que el seguimiento de la aplicación con la creación de un plan de pago. Desea que el préstamo para ayudar, a fin de utilizar el poco tiempo que tiene que reunir los fondos necesarios para pagar el préstamo, más las tasas en su totalidad.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme