abril 20, 2017

Cálculo de Manutención de Niños – lo que usted dice en una solicitud de préstamo podrá ser usado en su contra!

Written by

Aunque no con tanta frecuencia permitido ahora, las solicitudes de préstamo casa o préstamo de negocios que usan ‘declararon “o” ingresos declarados’ se ha completado por millones de personas en los últimos años.
Si usted tiene un documento de préstamo por ahí con ingresos declarados y si usted está involucrado en dar o recibir ayuda de niño, entonces ese documento podría ser llamado a establecer sus ingresos y por lo tanto establecer un monto de pago de manutención de niños. Y dado que es poco probable que usted subestimado sus ingresos, una pequeña mentira blanca en un formulario de préstamo podría volver a morder.
Muchos propietarios de negocios veces se aplican para varios préstamos utilizando ingreso declarado. Muchos propietarios han utilizado esta opción también. No hay ningún inconveniente de este con respecto a los pagos de manutención a menos que se exageró los ingresos. Lo que muchos no se dan cuenta es que el ingreso declarado puede ser utilizado para calcular los pagos de manutención de niños!
Conclusión: Si el ingreso de establecer su ex es un problema, se deben encontrar y utilizar documentos de préstamo que tienen un ingreso declarado. Por otro lado, si usted ha estado haciendo que sea difícil para su ex y la corte para establecer su ingreso y tiene algunas solicitudes de préstamo ingreso declarado por ahí, entonces es mejor reconsiderar sus tácticas y obtener datos reales de ingresos establecidos rápido.

Hay varias opciones de financiación abiertas a las pequeñas empresas. Lamentablemente, debido a la afluencia de jerga diseñados para confundir al solicitante, encontrar el acuerdo de financiación más adecuado no sólo puede ser complicado, pero extremadamente difícil. Es importante que no se dio por vencido y pensar en sí mismo como una persona de negocios inferior sólo porque a encontrar el lenguaje de prestar a confusión. Recuerde, que está diseñado para hacer que los solicitantes toman decisiones incorrectas; que está diseñado para crear desconcierto. Antes de solicitar un préstamo, asegúrese de entender completamente su situación financiera, y ser excepcionalmente seguros de que usted será capaz de pagar las cuotas.
Antes de abordar la atención a determinados tipos de préstamos, es quizá más sensata para dividir los préstamos en dos subsecciones muy importantes: garantizados y préstamos sin garantía. Los préstamos garantizados se refieren a veces como préstamos de capital. Este tipo de préstamo crea una red de seguridad financiera para la empresa prestataria si, por cualquier razón, el prestatario no puede pagar el préstamo (falta de pago de un préstamo a veces se llama el impago). Esta red de seguridad viene en una variedad de formas, más comúnmente la compensación por un cliente predeterminado es un edificio, y con frecuencia el propio domicilio del cliente. Por supuesto, el capital puede ser muchas cosas diferentes de la joyería-incluso que es de suficiente valor monetario puede ser ofrecido como capital en la solicitud de un préstamo garantizado. Los préstamos no garantizados, como su nombre indica, no ofrecen ningún tipo de garantía para el prestamista si el prestatario.
Los préstamos son una gran herramienta para ayudar a una empresa operar con mayor libertad, no se desanime o se esconden de la valiosas opciones disponibles para usted. Sólo asegúrese de que entiende en su totalidad lo que está recibiendo en sí mismo y siempre planificar el futuro.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme