marzo 18, 2017

Cinco cosas para los propietarios de odio de propuestas de modificación de préstamos de los prestamistas

Written by

Una propuesta de modificación de préstamo de hipoteca de la propiedad de un prestamista no sucede todos los días. Cuando se ha iniciado por entonces parecería genial y tentador. Sin embargo, los propietarios de viviendas deben estar en la guardia durante este momento, hay estafas con este esquema. En resumen, aquí están cinco cosas para los propietarios de odio de modificación de préstamo iniciada por los prestamistas.
Ellos se hacen pasar por préstamo de rescate
Se proyectan como 911-como que prometen para rescatar a los propietarios de viviendas se queden sin hogar. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden atraer a dueño de una casa en un acuerdo inmediato para la transferencia de la propiedad total de la propiedad. Y la promesa de que les permita permanecer en la propiedad hasta el momento en una nueva hipoteca se puede introducir. Esto debería motivo de alarma, ya que los prestamistas tienen ahora el derecho de vender la propiedad a cualquier persona interesada.
contrato de modificación de préstamo en blanco
Los contratos se construyen comúnmente en formas que nadie quiere leerlos todos para no perderse con la jerga. Más a menudo insertada con la pila de papeles son documentos en blanco. Por lo general, las únicas líneas escritas son una cabecera del contrato, y la parte de la cual puede firmar dueño de casa. Esta parte del contrato podría ser utilizado contra el prestatario, sólo tiene un rojo para un dueño de una casa en dificultades.
Así que ahí lo tienen, y dejar que estas cinco cosas sean un recordatorio para los propietarios de viviendas a ser proactivos con problemas de hipoteca. Que esto sirva de guía para evitar ser engañado con los prestamistas se benefician.

Cuando se trata de discutir el cobro de deudas de préstamos estudiantiles, un buen lugar para comenzar es hablar de dinero – en concreto, los incentivos financieros que el Departamento de Educación de EE.UU. proporciona a las agencias de cobro de deudas de terceros. Debido a la estructura de compensación del Departamento de Educación, los cobradores de deudas se recompensan económicamente para recoger el pago mínimo original, y sólo se pagan una tarifa plana para la modificación de préstamos estudiantiles o mover los prestatarios en los programas de reestructuración o de socorro. Como resultado, los prestatarios de préstamos estudiantiles a menudo se aprietan en la fabricación de un pago mínimo que está más allá de sus posibilidades, en lugar de tener la oportunidad de entrar en un programa de pago, donde los pagos se alinean con su capacidad de pago.
Esos incentivos financieros tienen un enorme impacto en aquellos con deuda de préstamos estudiantiles. Y el número de prestatarios con deuda de préstamos estudiantiles están por las nubes. Los reporteros de The New York Times recientemente se acercó con algunos hechos y cifras interesantes. Por ejemplo, el porcentaje de prestatarios que ganan un título de licenciatura se ha disparado de un 45 por ciento en 1993 al 94 por ciento. En 2011, la deuda promedio fue de $ 23.000. El total de préstamos estudiantiles pública alcanzan un máximo de $ través del 902 millones de dólares, con otros $ 140 millones en préstamos privados. Un número desproporcionado de los prestatarios son los que asisten a colegios con fines de lucro. De hecho, aunque sólo el 11 por ciento de los estudiantes asisten fines de lucro, estos estudiantes constituyen el 25 por ciento de los préstamos federales.
Pero, ¿dónde deja eso a los prestatarios que están atrasados ​​en sus pagos de préstamos estudiantiles federales o que han dejado de pagar sus préstamos estudiantiles? Con demasiada frecuencia, están a merced de los coleccionistas de deuda de préstamos estudiantiles de terceros que tienen contrato con el Departamento de Educación. Es por eso que es importante para las personas en su defecto a entender sus derechos bajo la ley de prácticas justas de deuda colección, y para aprender de forma activa sobre los programas de modificación de préstamos ofrecidos por el gobierno federal. Los prestatarios no deben estar de acuerdo con los pagos mínimos que están más allá de su capacidad de pago, y en su lugar debe tratar de obtener los pagos reducidos a un nivel que es asequible.

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=hxUAntt1z2c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme