marzo 19, 2017

Casa préstamo: Preguntas frecuentes

Written by

Inicio préstamos son una opción potencialmente ahorrar dinero para los propietarios que desean consolidar la deuda y / o convertir parte de su mal crédito en un buen crédito. Las posibles deducciones fiscales de los préstamos hipotecarios que sean potencialmente útiles para la consolidación de la deuda, ya que otros préstamos personales y de consumo suelen tener ninguna deducción de impuestos y tasas de interés más altas. Un préstamo de capital también puede ser usada para fines mejoras para el hogar, y ciertas ventajas fiscales puede aplicar.
Según las estadísticas actuales de capital de la casa del censo de EE.UU., aproximadamente 7,2 millones de estadounidenses obtuvieron préstamos de origen en el último año. Sin embargo, no todos los préstamos son adecuados para todos. Es importante decidir qué tipo de préstamo para la vivienda es el ajuste perfecto para usted. Para estar seguro de que está tomando una decisión financiera confianza antes de firmar en la línea de puntos, se lee en busca de respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ) sobre préstamos con garantía hipotecaria.
Preguntas: ¿Son préstamos con garantía hipotecaria (HEL) y Home Equity líneas de crédito (HELOC) la misma cosa?
Preguntas frecuentes: ¿Qué es una cláusula de subordinación y cómo se relaciona con un HEL?
Dependiendo del prestamista, una cláusula de subordinación o acuerdo más a menudo significa que antes de poder obtener una segunda hipoteca, la primera compañía de hipoteca debe estar de acuerdo para permitir que la segunda hipoteca para ser colocado en la primera posición del gravamen. El nuevo préstamo tiene entonces la prioridad en caso de una ejecución hipotecaria.
Esto es especialmente importante en el camino si usted paga su hipoteca en primer lugar, porque el prestamista a cargo de su segunda hipoteca, entonces se puede escribir una nueva hipoteca en primer lugar y el lugar que en la primera posición de retención, lo que ayudará a proteger su tasa de interés, ya que la tasa para la segunda hipoteca es mayor.
Términos de cláusulas de subordinación pueden variar según el prestamista, por lo que es importante tener una discusión con el suyo antes de entrar en cualquier acuerdo.
Ser un consumidor informado es el primer paso para asegurarse de que obtendrá el préstamo adecuado para usted. Asegúrese de hablar con su prestamista y analizar sus opciones cuidadosamente antes de tomar una decisión final.

Todo el mundo en un momento u otro, probablemente ha tenido algún problema de dinero y necesaria para obtener un préstamo personal. Esto es comprensible. Puede utilizar un préstamo personal para muchas cosas diferentes, siempre y cuando usted sabe cómo va a devolver el dinero. Sin embargo, las razones de algunas personas para conseguir un préstamo personal son un poco extraño.
1) Obtener un préstamo, ya que van a conseguir la cirugía plástica. Sí, conseguir la cirugía puede hacer una gran mella en sus finanzas personales, por lo que se puede necesitar un préstamo, pero alrededor del 50% de las personas que reciben la cirugía plástica no es feliz después. Muchas personas que quieren conseguir la cirugía plástica descubren que no pueden pagarlo y solicitar un préstamo personal y terminan en forma de deuda. Por lo tanto, para cambiar su apariencia física que pueden arruinar su estabilidad financiera, el crédito y endeudarse. Por supuesto, para aquellos que son cirugías médico, seguro de la mayoría de veces lo cubre así que conseguir que no se necesita un préstamo.
Hay muchas razones por las que la gente toma préstamos personales, y si son inteligentes o no o completamente extraña, que depende de ellos. Sólo asegúrese de que si usted es una de esas personas que usted sabe cómo va a pagar el préstamo. Así es como muchas personas entrar en deuda. Ellos deciden obtener un préstamo personal sin un plan para devolver el dinero, y antes de darse cuenta que han meneado su camino en una gran cantidad de la deuda. Si usted se preocupa de esto ocurra a usted, hable con un contador o un asesor financiero para que pueda obtener un plan establecido para pagar su préstamo personal, y salir o permanecer fuera de la deuda.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme