abril 23, 2017

Cansado de ser al revés en su préstamo de coche – Compruebe hacia fuera estos 7 consejos

Written by

¿Cómo se llega al revés en un préstamo de coche? Es sencillo. La financiación a largo plazo con poco o ningún dinero abajo puede crear un préstamo al revés, especialmente si el comercio de su vehículo antes de que esté cubierta. El otro factor que la mayoría de gente pasa por alto es la depreciación.
Los coches nuevos bajan de valor como una roca!
Algunos de los nuevos coches pueden perder hasta un 15% a un 25% tan pronto como usted lo conduce fuera del lote. Esta depreciación rápida, y la depreciación acelerada de todos los años, puede hacer que te deben más en su coche, a continuación de lo que vale. Edmunds.com estima que más del 40 por ciento de los consumidores están al revés en su préstamo de coche, en un promedio de $ 2.200.
Si ya está al revés en su préstamo de coche …
Su situación puede ser mejorada si vende un auto nuevo y comprar un coche mucho más barato. A pesar de que es posible que aún debe dinero, se le deben mucho menos dinero; y se le han librado de ese pozo de dinero se deprecia.
6. Mantenga su auto hasta que su valor sea igual o supere lo que debe en el préstamo. Sí, puede ser viejo y comenzar a perder su brillo. Pero, conduciendo ese coche podría salvarte de un desastre financiero a largo plazo.
7. Considere trabajar con un corredor de autos. corredores de automóviles están muy bien informados y conocen los secretos interiores del negocio de automóviles. Pueden ser muy útiles, ya que le representan y trabajan con sus mejores intereses en mente.
Después de deshacerse de ese revés préstamo de coche, iniciar un fondo de reposición coche para que pueda pagar en efectivo para su próximo coche. A medida que pasa el tiempo usted será capaz de operar en un coche, pero sólo lo hacen cuando se puede pagar en efectivo! Quién sabe; tal vez usted se encuentra conduciendo un coche por un día millones de millas y nunca tener otro pago de coche nuevo. ¡Que dulce es!

En la economía actual, es demasiado fácil para las personas que tienen problemas de crédito y, a menudo ni siquiera es culpa de ellos. Algunas personas gastar en exceso con cosas como tarjetas de crédito, mientras que otros tienen empleos que les dan el dinero suficiente para cubrir las cuentas de tarjetas de crédito. Sin embargo, una grave enfermedad repentina o lesión puede hacer que alguien pierda una gran cantidad de trabajo y de una ausencia de un trabajo puede causar una pérdida de ingresos durante meses hasta que un nuevo puesto de trabajo se puede encontrar. En cualquiera de estas situaciones, las respuestas se pueden asegurar los préstamos.
Si usted tiene un problema de crédito y es dueño de su propia casa puede que tenga suficiente capital para conseguir uno de los buenos préstamos de vivienda que está disponible. Puede utilizar los préstamos mal crédito asegurado que pedir prestado el dinero para pagar la totalidad de su deudas de plazo vencido y deshacerse de los altos intereses y cargos de cuota de retraso. Se van a realizar un pago mensual a la entidad crediticia y probablemente será significativamente menor que todos los demás pagos combinados se. Una vez que las viejas deudas se pagan y que están haciendo sus pagos al prestamista a tiempo su crédito comenzará a mejorar.
Además de los préstamos de consolidación de deuda tiene otros préstamos disponibles con el derecho garantizado tales como préstamos para mejoras en el hogar y préstamos personales. Con los préstamos personales tiene ninguna restricción sobre cómo se utiliza el dinero que recibe del préstamo. Con toda la competencia entre los prestamistas ahora es un buen momento para encontrar los mejores préstamos personales garantizados y otros préstamos disponibles.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme