marzo 19, 2017

Alternativas a otro préstamo de consolidación de deuda de Navidad

Written by

Es esa época del año otra vez cuando todos nos pasamos un poco demasiado en el conocimiento de que podemos hacer mella en nuestra equidad de nuevo después de Navidad y obtener otro pequeño préstamo de consolidación de deuda. A excepción de este año es diferente. Este año, un cambio en las cosas tal y como las conocemos en la última década más o menos. En los EE.UU. el fiasco de préstamos de alto riesgo ha causado temblores en todo el mundo en varios mercados financieros como corredores codiciosos tratan de reducir sus pérdidas mediante la venta de las deudas de otras personas en paquetes masivos. Y en el Reino Unido se la acumulación de la deuda personal sólo ha empeorado esta situación, ya que tratamos con el virus de alto riesgo, así como la perspectiva – real, esta vez – de los valores de las propiedades que caen.
Nuestros propios presupuestos de los hogares son microcosmos de los presupuestos nacionales, y no deben ser tan codiciosos como los hombres en los frenos de color rojo o tan equivocada como los políticos que han permitido que esto suceda hasta el momento. Vista clara es necesaria ahora, como ya no podemos mirar en el préstamo de consolidación de deuda de Navidad como el Salvador de nuestros males. Nunca hemos conocido deuda personal como este, y las estadísticas nos dicen que simplemente no puede seguir así.
Hay ocasiones en que un préstamo de consolidación de deuda es realmente útil. Esto es, si los pagos de préstamos son más pequeños que el total de los reembolsos de los préstamos y deudas de tarjetas de crédito, etc., que está reemplazando (que suele ser el caso) y si realmente puede pagar los reembolsos en el largo plazo. Recuerde que esto suele ser un préstamo garantizado y que usted puede perder su casa si no se mantienen al día los pagos.
Pero para la mayoría de la gente en un ingreso fijo del IVA es la solución adecuada. Ahora, ¿qué pasa con un IVA de Navidad en su lugar!

Una aprobación inmediata del préstamo personal significa cosas diferentes para personas diferentes, dependiendo de quién se le pregunte. Para algunos, ser calificado y financiado por medio de una o más de las siguientes cosas un préstamo personal:
un equipo de rescate para su situación de flujo de efectivo
la oportunidad de pagar las facturas de montaje
conseguir el mono de los cobradores de deudas de la espalda
la capacidad de pago para un gasto grande como un matrimonio o un funeral
la oportunidad de hacer una visita muy necesario a la familia que vive en un lugar lejano
Sea cual sea su motivo para querer un préstamo personal, que no está solo: miles de personas reúnen los requisitos para este tipo de préstamo todos los días. Muchos de los que califiquen tienen calificaciones de crédito estelares, mientras que otros tienen, incluso malas cuentas justas, pobres de crédito.
Para cualquiera que busque un préstamo personal que tiene una mala puntuación de crédito, es importante entender cómo los acreedores se ven de manera diferente de lo que hacen tus amigos buena puntuación de crédito. Y, con el fin de obtener la aprobación, también es esencial que usted aprende cómo hacer compras para este tipo de préstamo de una manera que mejora sus posibilidades de aprobación del préstamo.
3. Tener la resistencia requerida para aplicar a varios prestamistas:
prestamistas de mal crédito se han conocido para extender préstamos a las personas con casi cualquier posible calificación de crédito. Ese solo hecho debería darle el valor que necesita para seguir adelante con la aplicación a varios prestamistas. No se detenga después de sólo una: asegúrese de aplicar a por lo menos cuatro o cinco prestamistas. Así es como se puede fijar la tasa más baja, lo que le ahorrará dinero. Por lo tanto, tienen la resistencia al seguir adelante con la aplicación a todos los prestamistas se pueden encontrar.
Prueba estas 3 formas de obtener aprobación para la aprobación inmediata mal crédito préstamos personales.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme