mayo 12, 2017

Ahorrando tiempo y dinero con los préstamos garantizados bajo coste

Written by

Durante la búsqueda de un préstamo, hay muchas cosas a tener en cuenta, tendrá que establecer un calendario para cuando se necesita el dinero, así como exactamente cómo se debe abordar la búsqueda en sí misma. Con préstamos de bajo costo asegurado la frase operativa es de bajo costo, y usted querrá asegurarse de que usted no está pasando en vez de recibir. Mientras busca a su préstamo en el directorio telefónico local o periódico, puede parecer ideales hay varios inconvenientes. Usted tendrá que considerar el tiempo viajado entre los prestamistas, como voluntad como los gastos de transporte en que se incurrirá. Si usted es rechazado un par de veces a través de este proceso, se puede encontrar todo el proceso puede costar más de lo que estaban dispuestos a gastar.
La mejor manera de encontrar estos préstamos
Manteniendo el concepto ahorrando tiempo y dinero en mente, la forma más fácil y más conveniente de hacer compras para los préstamos garantizados bajo coste es a través de Internet. Por la compra de préstamos en línea, se ahorrará una gran cantidad de tiempo que se puede aplicar a varias instituciones financieras a la vez. Si se aplica a cinco prestamistas a la vez, que fácilmente podría ser aprobado por tres y tener la opción de elegir las mejores tarifas entre los prestamistas. Cuando usted está haciendo compras para estos préstamos, tendrá que navegar por sitios de los prestamistas y tener una idea de lo que las tasas actuales son. Esto ayudará a limitar su búsqueda hacia abajo, y hacer que sus opciones parecen menos desalentador. Combinando esto con el valor de su garantía de que se va a colocar contra el préstamo, usted puede ahorrar aún más dinero en la recta final. Estos préstamos están diseñados para ser simple y rentable a la persona tomar prestado el dinero, y encontrar el mejor prestamista para satisfacer sus necesidades no es más que un clic del ratón.
Por defecto de estos préstamos
En caso de no pagar los préstamos garantizados bajo coste, de nuevo al prestamista se le colocará en el estado por defecto. Una vez que se han colocado en esta situación, perderá ningún tipo de garantía que haya colocado contra la seguridad del préstamo. Esto podría significar que si usted puso su casa, usted va a perder la posesión de la casa al prestamista. El prestamista incluirá entonces la casa a la subasta pública para reclamar fondo perdió. Esta situación también puede agravar más, incluyendo posibles acciones legales y seguramente va a dañar su crédito para el futuro.

Graduarse de la universidad es la parte fácil. Se trata de “crecer” eso es difícil, especialmente cuando un graduado acuñada recién se da cuenta de que ella está teniendo su primer paso en la edad adulta independiente soplado con un promedio de $ 20.000 de deuda de préstamos estudiantiles colgando de su cuello.
“Período de gracia” 6 meses después de la graduación. La limpieza después de las fiestas de graduación y la eliminación al final de su último año de la mente telarañas revela que cada nuevo graduado tiene un período de gracia de 6 meses Federalmente requerido, a fin de pagar por la obligación total de préstamos estudiantiles … o para refinanciar la deuda a través de una 1 -tiempo de consolidación.
La consolidación de préstamos. La consolidación implica algunas reglas simples, pero importantes. Sólo los graduados pueden consolidar.
* Regla Consolidación # 1. Identificar el 100% de sus préstamos universitarios sobresalientes. ¿Por qué 100%? El Gobierno sólo permite una consolidación de préstamos de 1 hora. Se olvide de incluir un préstamo pasado y se obtiene clavado. El Sistema Nacional de Información sobre Préstamos Estudiantiles gestiona una base de datos en el historial de crédito debe ser registrada.
* Regla Consolidación # 2. El tiempo importa. La consolidación de préstamos debe resultar en que su solicitud sea recibida en o antes del 30 de junio, si se quiere evitar posibles aumentos de las tasas de interés.
* Congreso aprueba nueva “fijo” tasa de préstamo. Debido a la nueva legislación aprobada por el Congreso, todos los “nuevos” préstamos federales Stafford del 1 de julio, 2006 en adelante están “fijos” en el 6,8%.
Letra pequeña – ¿Cuál es la verdadera Préstamo descuento? L Universidad “ofertas” requieren una combinación de enfoque y la revisión de documentos con el fin de descifrar la verdadera naturaleza de “descuentos”. Como opinó Albert Einstein “Dios habita entre los detalles”, y por lo que se aplica a los documentos del préstamo.
* Ejemplo práctico. Por ejemplo, “descuentos para los pagos a tiempo” pueden tener un aspecto atractivo … pero lo que si la tasa de deducción de intereses “recompensa” sólo se produce con carácter retroactivo después de 4 a 5 años? Uno de incumplimiento de pago en cualquier lugar de la corriente temporal y listo … el descuento se desvanece. O bien, ciertos descuentos sólo se aplican a las partes de la vida del préstamo … en otras palabras, tendrá que pagar “precio completo” para sustancialmente toda la vida del préstamo, y el descuento sólo se aplica a una parte de la vida del préstamo. ¿Resultado? Un 1,25% anunciado “descuento” puede ser en realidad vale la pena only.25% cuando se mueve a través del análisis de descuento. Un sitio útil para las familias interesadas en el costo “letra pequeña” de los préstamos estudiantiles es.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme